Venta en linea de productos de Cocina, Hogar, Belleza y Ejercicios
telephone

Asistencia en línea (503) 2209-9966

Inicia sesión | Crear cuenta

También puede pagar contra entrega

Carrito de compras
Inicio / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos el grupo líder en ventas por televisión en toda la región centroamericana con mas de 20 años de experiencia innovando  la vida de nuestros clientes.
A través de nuestras empresas TV Offer en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá  y Ofertel en Honduras y Costa Rica, hemos creado la más grande red de tiendas de la industria con más de 54 puntos de venta,  adicionalmente contamos con la tradicional atención a través de nuestros call centers desde donde atendemos todas las llamadas de nuestros clientes, durante todo el año. Ponemos a la disposición de toda la región la mayor variedad de productos  innovadores, con el servicio, garantía y respaldo de Grupo TVOFFER. Ahora, abrimos la oportunidad de la compra via online, pues sabemos que cada dia nuestros clientes merecen el servicio mas innovador y de calidad que podamos brindarles. Asi mismo estamos posicionados en las redes sociales principales para poder solventar esa necesidad de comunicación rápida y efectiva que nuestro clientes demandan, proporcionandoles una mejor experiencia de compra.
 
Nuestro compromiso
Innovar la vida de nuestros clientes.

Con más de 400 colaboradores en toda la región Grupo TV Offer se ha consolidado como la primera y mejor empresa de ventas por televisión, somos un equipo profesional  con sólidos valores humanos y empresariales que paso a paso conquista su futuro, siempre de la mano de nuestra fiel clientela, la cual nos conoce y comprueba todos los días nuestro compromiso con ellos. Son años de ardua labor, que nos confirman y obligan a mantener nuestro liderazgo todos los días, buscando siempre los mejores productos para nuestro mercado y nos mantiene en una búsqueda constante con las mejores prácticas empresariales que nos permitan siempre atender a nuestro mercado como se lo merece. Grupo TV Offer, mas de 20 años innovando tu vida

TV Offer

Somos el grupo líder en ventas por televisión en toda la región centroamericana con mas de 20 años de experiencia innovando  la vida de nuestros clientes.
A través de nuestras empresas TV Offer en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá  y Ofertel en Honduras y Costa Rica, hemos creado la más grande red de tiendas de la industria con más de 54 puntos de venta,  adicionalmente contamos con la tradicional atenci&oac..

Ver más