Venta en linea de productos de Cocina, Hogar, Belleza y Ejercicios
telephone

Asistencia en línea (503) 2209-9966

Inicia sesión | Crear cuenta

También puede pagar contra entrega

Carrito de compras
Inicio / Nuestras Políticas

Nuestras Políticas

SOBRE TUS PEDIDOS
Al momento de realizar un pedido en nuestra tienda virtual nos reservamos el derecho a separar el(los) producto(s) ordenados de nuestro inventario, estos se hará ÚNICAMENTE al momento de realizar tu pago con tarjeta de crédito.
EL CLIENTE deberá proporcionar una dirección para la entrega de los productos, así un número de teléfono para corroborar los datos de envío, y correo electrónico para confirmación del pedido realizado.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La disponibilidad de Productos se encuentra limitada. Las ofertas respecto a los productos serán válidas hasta agotar existencias o en la fecha que al efecto se indique en la promoción correspondiente.
Cuando el producto seleccionado este agotado, se almacenarán sus datos en una lista, con el fin de indicarle vía telefónica cuando el producto haya ingresado.

ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS
Las especificaciones de los productos y las imágenes que aparecen dentro de la tienda en Internet, pueden variar ligeramente dependiendo de cada producto.
Los precios están especificados en la moneda local de cada país. Los precios, promociones u ofertas presentadas en esta página son exclusivas para compras en el sitio virtual www.grupotvoffer.com

ENVIOS Y ENTREGAS
Todos los productos son entregados en un lapso de 4 a 8 días hábiles.
Los envíos y las entregas de los pedidos se hacen a través de compañías profesionales de mensajería.

 

A partir del 12 de septiembre de 2016 se asigna un costo por envío a las compras, éste se detalla de la siguiente manera:

PAÍS

ZONA DE ENVÍO

COSTO POR ENVÍO*

Guatemala

 

Envío a Capital

Envío a Departamentos

Q 35.00

Q 60.00

 

 

 

El Salvador

 

Envio a Capital

Envio a Departamentos

$ 4.00

$ 5.00

 



Honduras


Envio a Capital

Envio a Departamentos

L. 175

L. 270

 

 

 

 

 Nicaragua


Envío a Capital

Envío a Departamentos

C$ 3.50

C$ 5.00

   

 

Costa Rica

 

Envío a Capital

Envío a Departamentos

$4,200.00

$ 6,600.00

 

 

 

Panamá

 

Envío a Capital

Envío a Departamentos

$ 8.00

$ 12.00

*El costo por envío puede ser cancelado contra entrega.

 

 

GARANTIAS Y/O DEVOLUCIONES 

No se harán devoluciones en prendas de vestir y/o intimas por lo que se solicita al cliente al momento de comprar dicho producto consulte sus medidas.
Las devoluciones o cambios de producto se harán en la oficina central de cada país específicamente en servicio al cliente y estos serán efectivos por desperfecto de fábrica
Las garantías de los productos varía dependiendo de su precio, ya sea de 1 a 6 meses de garantía y también aplicará por desperfecto de fabrica.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Para nosotros es de gran importancia la seguridad y privacidad de nuestros clientes, es por ello que no compartimos su información personal con empresas de ningún tipo. Nuestros clientes pueden estar seguros de realizar sus compras electrónicamente a través de nuestra tienda on line, ya que tenemos medidas de seguridad electrónica que elimina el mal uso que se pudiera dar a su información.

TV Offer

Somos el grupo líder en ventas por televisión en toda la región centroamericana con mas de 20 años de experiencia innovando  la vida de nuestros clientes.
A través de nuestras empresas TV Offer en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá  y Ofertel en Honduras y Costa Rica, hemos creado la más grande red de tiendas de la industria con más de 54 puntos de venta,  adicionalmente contamos con la tradicional atenci&oac..

Ver más