TV Offer
Venta en linea de productos de Cocina, Hogar, Belleza y Ejercicios

Si ya tienes cuenta con nosotros | Inicia sesión Es un usuario nuevo? | Haga su cuenta

También puede pagar contra entrega

Carrito de compras

Suscribete para recibir promociones

Asistencia en Linea

(503) 2209-9966

TV Offer

Somos el grupo líder en ventas por televisión en toda la región centroamericana con mas de 20 años de experiencia innovando  la vida de nuestros clientes.
A través de nuestras empresas TV Offer en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá  y Ofertel en Honduras y Costa Rica, hemos creado la más grande red de tiendas de la industria con más de 54 puntos de venta,  adicionalmente contamos con la tradicional atenci&oac..

Ver más

Inicio / Cuidado Personal / DERMAWAND

DERMAWAND

DermaWand es el aparato de radiofrecuencia facial, que le ayudará a reafirmar, oxigenar y tonificar la piel de su rostro, haciéndolo lucir radiante y juvenil. 

Dermawand funciona porque proporciona una suave micro-corriente que estimula la superficie de la piel con 168,000 ciclos por segundo brindando un suave masaje que regenera el colágeno, mejora la circulación sanguínea, los tejidos y la elasticidad de la piel.

El éxito de DermaWand se centra en la tonificación de la piel, a través de su punta redondeada que estimula y masajea el cutis, proporcionando nutrientes vitales a la superficie, a la vez que crea un efecto térmico que ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina. La suave micro corriente emitida por DERMAWAND tiene un efecto térmico en la superficie de la piel, ayudándola a tener un aspecto más tonificado y firme.

$ 99.00

Personas que compraron este artículo tambien compraron

TOTAL CRUNCH

TOTAL CRUNCH

$ 179.00

Ver detalle

IVA incluido | Precio de envío no incluido

Comentarios

Registro de nuevos usuarios

Todos los campos son obligatorios
Sexo:
Femenino Masculino
Fecha de nacimiento:
País
Teléfono principal
  Acepto los Términos y condiciones