Venta en linea de productos de Cocina, Hogar, Belleza y Ejercicios
telephone

Asistencia en línea (503) 2209-9966

Inicia sesión | Crear cuenta

También puede pagar contra entrega

Carrito de compras
Inicio / Cuidado Personal / DERMAWAND

DERMAWAND

DermaWand es el aparato de radiofrecuencia facial, que le ayudará a reafirmar, oxigenar y tonificar la piel de su rostro, haciéndolo lucir radiante y juvenil. 

Dermawand funciona porque proporciona una suave micro-corriente que estimula la superficie de la piel con 168,000 ciclos por segundo brindando un suave masaje que regenera el colágeno, mejora la circulación sanguínea, los tejidos y la elasticidad de la piel.

El éxito de DermaWand se centra en la tonificación de la piel, a través de su punta redondeada que estimula y masajea el cutis, proporcionando nutrientes vitales a la superficie, a la vez que crea un efecto térmico que ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina. La suave micro corriente emitida por DERMAWAND tiene un efecto térmico en la superficie de la piel, ayudándola a tener un aspecto más tonificado y firme.

Producto no disponible

Personas que compraron este artículo tambien compraron

TOTAL CRUNCH

TOTAL CRUNCH

$ 179.95

IVA incluido | Precio de envío no incluido

TV Offer

Somos el grupo líder en ventas por televisión en toda la región centroamericana con mas de 20 años de experiencia innovando  la vida de nuestros clientes.
A través de nuestras empresas TV Offer en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá  y Ofertel en Honduras y Costa Rica, hemos creado la más grande red de tiendas de la industria con más de 54 puntos de venta,  adicionalmente contamos con la tradicional atenci&oac..

Ver más